Asociación Deportiva Cultural y Recreativa 100 Pies Eventos

Correr es de valientes

Logo Correr es de valientes

Escríbenos, si tienes, alguna duda

emojis

¿QUÉ INCLUYEN LOS ENTRENAMIENTOS?

Entrenamiento con técnicos titulados en atletismo.

Opción de camiseta técnica Mizuno y PERSONALIZADA de CORRER ES DE VALIENTES.

Entrenamientos con material, vestuarios y duchas en el Parque Grande - MARTES - y en el CDM La Granja JUEVES

Descuentos especiales en material deportivo, centros de fisioterapia y actividades deportivas.

Descuentos en inscripciones a pruebas organizadas por 100 Pies Eventos.

Posibilidad de ser parte de la organización de las principales carreras de Zaragoza, con obsequios o rebaja en las cuotas de entrenamientos.

CARACTERÍSTICAS

Los martes y jueves lectivos del calendario escolar entre septiembre y junio en grupos de mañanas a las 10 horas o en grupos de tardes a las 19h o a las 20h.

1 hora y 10 minutos en total.

Los martes por el PARQUE GRANDE, los jueves por el CDM LA GRANJA y el fin de semana por tu cuenta.

INICIACIÓN: los grupos de iniciación se ofertan en Primavera y son para aquellos que empiezan de cero y no son capaces de correr de primeras.

  • INTERMEDIO PARA SUMARTE A LOS GRUPOS VALIENTES:  1.- si eres de los corren, pero no mejoras y te sientes estancado; 2.- prefieres entrenar y pasarlo bien entrenando en grupo;  3.- eres capaz de correr o has corrido alguna carrera de 5 o 10k últimamente, esta es tú categoría.

En hacerte feliz practicando deporte, manteniéndote en un estado de forma saludable.

Aprenderemos a correr, a conocer los distintos tipos de entrenamientos y a nuestro cuerpo, mejoraremos la técnica de carrera, trabajaremos la fuerza y haremos un buen trabajo físico en grupo, seremos capaces de correr carreras entre 5 y 10 km y mejoraremos los tiempos de ellas con los objetivos que nos marquemos en cada trimestre.

organizar carreras en zaragoza
instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share