Asociación Deportiva Cultural y Recreativa 100 Pies Eventos

SUSPENDIDA LA VI CARRERA NIÑOS DE AFRICA 2021 DE 100 PIES EVENTOS.

Se SUSPENDE la VI Carrera Niños de África que 100 Pies Eventos viene realizando año tras año en el poblado de Kabocoto- Senegal y que se iba a realizar este mes de Enero de 2021.

La pandemia sanitaria por el Covid-19 ha sido la responsable de dicha suspensión.

Este año 2021, los niños y el poblado de Kabacoto no recibirán a 100 Pies Eventos.

Todos los años, los miles de habitantes de Kabacoto reciben a la organización de la carrera como si de las fiestas patronales se tratara. La carrera de niños de África se ha convertido en una fiesta para el pueblo, a la que se han sumado varios proyectos, destacando el de sanear y arreglar el colegio dónde todos los días acuden 600 niños entre 6 y 12 años.


SEGUIMOS ARREGLANDO EL COLEGIO

El Covid-19 ha suspendido la carrera 2021, pero no podrá parar el saneamiento y rehabilitación del colegio que se ha propuesto 100 Pies Eventos.

En 2019 se pudo arreglar una  de las clases, la puerta de entrada al colegio, el despacho del director y uno de los suelos del porche. (Inaugurado en enero 2020),

Los suelos de las clases son de tierra y uno de los objetivos de 100 Pies Eventos es poder alicatar los suelos y pintar todas las clases.

Para arreglar el colegio se cuenta con la ayuda de la ONG Aragonesa, ARAPAZ, que se encuentra en la ciudad de Kaolack  con proyectos de cooperación en el país. Con la ayuda de Arapaz, 100 Pies Eventos asegura el dinero enviado para la obra del colegio, realizándola con trabajadores y material de la zona.

Los gastos de las obras 2021  se pagarán con lo recaudado con la lotería de Navidad de 100 Pies Eventos y el club de las Naranjitas, así como con la aportación anual de 100 Pies Eventos.

ENERO DE 2022 BUENA FECHA PARA CONTINUAR

Si el Covid-19 lo permite, en Enero de 2022 la expedición 100 Pies Eventos organizará de nuevo la Carrera Niños de África y seguirá entregando material sanitario, deportivo, vistiendo al club de futbol y arreglando el colegio.

A.D.C.R. 100 PIES EVENTOS

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]