4K MARTIN MARTIN. CARRERA POPULAR COMO FINAL DE FIESTAS DE SAN JOSÉ

4K MARTIN MARTIN.  CARRERA POPULAR COMO FINAL DE FIESTAS SAN JOSÉ 2018!!

Se acerca la tradicional carrera popular de las fiestas de San José, 4k Martin Martin. Desde 2001, ya es una tradición la carrera de las fiestas del popular Barrio San José, organizada por la A.D.C.R. 100 Pies Eventos.

La carrera popular para mayores de 12 años recorre 4 kilómetros en un CIRCUITO urbano conocido por el barrio de San José y centro de Zaragoza, con salida y llegada en Camino Cabaldos.(11 h).

Al finalizar la prueba 4k, (11:30 h), se celebrarán carreras de niños desde los 3 a los 11 años con recorridos desde los 30 a los 1000 metros.

Todos los participantes recibirán una bolsa de obsequio al llegar a meta y los 3 primeros/as de la 4k también regalos y trofeos. En las pruebas de niños solo trofeo para los primeros y regalos para el resto.

Además de estos trofeos, 100 pies, deportes Zenit y Running Zaragoza entregarán regalos deportivos a los primeros y frutas olmos unas cestas de frutas a los primeros,

Además la prueba contara con animación musical y sorpresas para los niños, así como cabezudos al finalizar la misma.

Todos los participantes contarán con día de puertas abiertas en las piscinas de la Granja, para refrescar el calentón de la carrera.

En lo deportivo, indicar que se contara con atletas Aragonés de renombre además de contar con la participación del club femenino más grande de España, 10k club Zaragoza, Las Naranjitas.

La organización contará con liebres de carrera de 5’, 5’30’’ y 6’ el kilómetro, para indicar el ritmo medio y los puntos kilométricos contarán con animación musical y arco publicitario.

Gracias al patrocinador principal Martin Martin y a los colaboradores Zaragoza Deporte, Comisión de Fiestas de San José, Belsue Seguros, CDM La Granja, 10k club Zaragoza, Deportes Zenit, Running Zgz y federación Aragonesa de atletismo en estos 3 últimos años la prueba sigue sumando servicios de carreras, entre los que destacamos el dorsal chip y obsequios a los corredores, manteniendo una cuota de inscripción popular de 6 € para la prueba adulta.

2018-08-07T15:49:20+00:00